Nuestros Servicios

Cortador de Jamón

Desde Entrevetas ofrecemos el servicio de cortador de jamón para cualquier tipo de evento, cuidando al máximo el detalle y aportando un toque distintivo.

Nos preocupamos mucho por cuidar la calidad de nuestros jamones, conociendo muy al detalle el producto y trabajándolo con el máximo criterio.

Gracias a la habilidad en el manejo del cuchillo, sacamos el máximo provecho a este gran producto, dando lugar a un emplatado que marca la diferencia.

Nuestros Jamones

Nuestro Jamón de Bellota, tiene las mejores cualidades que se le puede pedir a un jamón de bellota. Conlleva un periodo muy largo de elaboración y cuidado para obtener como resultado un buen jamón.

En primer lugar, se hace un estudio de los distintos ganaderos homologados, junto a la raza y alimentación de los cerdos.

La técnica de salazón de nuestros jamones es totalmente artesanal, cubriendo los jamones y paletas de sal gruesa, apilando por peso las piezas y cubriéndolas bien con la sal.

El tiempo que permanecen en la salazón, va en función del estudio realizado, teniendo en cuenta la temperatura, humedad, el peso y características de cada pieza.

A continuación, los jamones pasan a distintos secadores naturales donde se van cambiando de secaderos según el estudio realizado a lo largo de los años jugando con la temperatura, la humedad y con el aire puro que entra por las ventanas para que estos jamones desarrollen una flora especial.

El último paso de la elaboración de nuestro jamón finaliza en las bodegas de Montellano y por ello obtenemos un jamón tan distintivo y de selección.

Por todas estas cualidades, el jamón de Entrevetas es tan bueno, sano y natural.

Cheese Bar

Entrevetas ofrece diseño y mucho sabor con una selección de los mejores quesos.
Cada vez son más importantes nuestras tablas de quesos, mezclando sabores y sensaciones que hace que nuestras mesas cheese sean diferentes.

Embutidos

Nuestros embutidos están seleccionados para los mejores paladares.
Somos minuciosos en nuestro trabajo, por ello siempre buscamos la mejor materia prima en nuestros productos con garantía de gran calidad.

Servicio de Catering

Entrevetas pone a tu disposición el servicio de catering para tu fiesta o evento. Con un estilo personal y cuidando todos los detalles, tanto producto como decoración, nos adaptamos a cada tipo de evento para que todos los invitados queden encantados.